Ventajas de solicitar nuestros servicios

Somos una de las empresas de referencia en el alquiler de vehículos con conductor en Malaga y Provincia, operando tanto a nivel de empresa como de particulares.

Las ventajas de alquilar un vehículo con conductor con nosotros son múltiples:
1. Ahorre tiempo en colas de espera: le recogeremos donde nos solicite.
2. Podrán viajar más de 4 personas en un mismo vehículo.
3. Pague sólo la tarifa acordada: el precio es fijo, independientemente de la retención de tráfico que exista,retrasos en su vuelo,perdida de equipaje o el recorrido que se realice.
4. Pongase en manos de conductores experimentados, resolutivos y con dominio del inglés.

Desde Malaga Radio Taxi, nos sentimos implicados para que el servicio sea cálido, seguro y agradable. Por eso le garantizamos la exclusividad en el transporte: nunca compartirá el coche con otros clientes.

Además, nuestros conductores tienen conocimiento de la situación exacta de todos los lugares contratados y realizamos un servicio personalizado proporcionando sillitas para bebé sin cargo extra.

Tenemos precios especiales concertados (no cobramos extras por equipaje ni por horarios) y prestamos especial atención a la puntualidad, ofreciendo un servicio fiable y de calidad.

Algunos de nuestros servicios:
• Transfers y traslados de empresa.
• Traslados desde el Aeropuerto,Puerto,Estaciones o cualquier punto que nos indique de la geografía a su hotel, apartamento o centro de congresos.
• Traslados para reuniones de negocios, congresos y convenciones.
• Disposiciones de empresas por horas a precios cerrados.
• Desplazamientos de ocio y tours por Andalucia y áreas turísticas.