Taxi

 

Málaga

 

Traslados

En Málaga RadioTaxi ofrecemos el mejor servicio al mejor precio.

 

Si necesitas un traslado desde el Aeropuerto de Málaga hasta su domicilio,Hotel o lugar de trabajo…con malagaradiotaxi.es  será  la mejor opción.

 

Reserve su traslado desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Ave Málaga online 24h.

 

Todos los clientes que lleguen al Aeropuerto de Málaga(Taxi Málaga Aeropuerto)se beneficiarán de un servicio de calidad a precio cerrado reservando su taxi en Málaga con nuestra Empresa de Taxis Privados en Málaga

 

Tenemos un sistema automático de reserva y respuesta eficiente.

 

Nuestras tarifas son las mejores en Málaga,trabajamos sin intermediarios y por ello sin coste adicional.

 

Tendrá la ventaja de pagar al finalizar el trayecto tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

 

Nuestra Flota de Taxis en Málaga

En nuestra empresa de Taxis en Málaga contamos con la mayor flota de Taxis privados en Málaga,con una gran variedad de modelos para adaptarnos a su Traslado en Taxi.

 

Contamos también con una variedad muy amplia de sillitas y adaptadores para niños (sin recargo alguno en trayectos interurbanos simplemente notificandolo al hacer la reserva) para una mayor seguridad en su Traslado en Taxi Málaga.

 

Le ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de credito, aprovechando que son precios cerrados sin recargo alguno.

 

◊  Disponemos de Vehículos de gran capacidad (Taxi Grande Málaga) de 5 y 8 plazas para adaptarnos en todo momento a sus necesidades tanto por espacio para equipaje como para pasajeros y así brindarle un mejor Servicio de taxi en Málaga.

 

Vehículos todos de alta gama (Mercedes clase E, Mercedes Clase Viano,Mercedes Clase V…. etc.) con una edad inferior a 2 años, completamente revisados y con toda la documentación en riguroso vigor (Licencia Nacional de VTC, Seguro del vehículo con cobertura para ocupantes, etc).

Empresa de Taxis en Málaga

Somos una empresa de Taxis en Málaga con más de dos décadas de experiencia en el sector del Taxi Privado.

 

Haga su reserva de taxi en Málaga con nuestra empresa de taxi privado en Málaga y se beneficiara de Nuestras tarifas que son las mejores en Málaga.

 

Reservando con Málagaradiotaxi se beneficiará de precios cerrados sin suplementos que no se verán alterados ni por retrasos en su vuelo ni demoras ocasionadas por el extravío de su equipaje y el consiguiente tiempo para su reclamación.

 

Todos nuestros vehículos cuentan con la preceptiva tarjeta de transporte Vtc originaria de Málaga,por lo que se adapta plenamente al cumplimiento de la legislación vigente en materia de transporte que establece  la Junta de Andalucía y el Ministerio de Fomento.

 

Todos nuestros choferes son nativos y tienen un amplio conocimiento de la zona.

Taxi Málaga Aeropuerto

Somos una empresa de Taxis en Málaga con más de dos décadas de experiencia en el sector Privado.

 

Al reservar con malagaradiotaxi.es una de las ventajas que tendrá es precios cerrados sin intermediarios y sin coste adicional ni suplementos.

 

Si necesitan un traslado desde el Aeropuerto de Málaga hasta su domicilio,Hotel o lugar de trabajo con Málagaradiotaxi.es sera la mejor opcion.

 

Reserve su traslado desde el Aeropuerto de Málaga,Estación de Ave Málaga,o el punto de Origen que usted elija.

 

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de malagaradiotaxi.es o del telefono 697 488 962y te resolveremos todas las dudas que tengas para contratar el servicio de Taxis en Málaga que mejor se adapte a tu traslado.

 

Reserve su traslado de Taxi Aeropuerto de Málaga tanto si viaja por vacaciones o trabajo.

 

Los Taxis que se encuentran el Aeropuerto de Málaga aplican distintas tarifas dependiendo del día y hora.

 

Reservando con malagaradiotaxi.es(Empresa de taxis en el Aeropuerto de Málaga)se beneficiará de precios cerrados,tanto para trayectos habituales como eventuales.

 

Garantizamos su traslado en Taxi Málaga según sus necesidades personales.

Confortable

y moderna

Nuestra flota es confortable y moderna y está compuesta por vehículos de alta gama.

 

Operamos con una de las flotas más jóvenes de la ciudad,sin por ello encarecer nuestros precios.

 

Todos nuestros conductores son profesionales con una amplia y dilatada experiencia reconocida en el sector, tanto en el trato personal como profesional.

 

Podrá elegir chofer con alto nivel de idiomas como el Inglés.

Abrir Chat
Málaga Radio Taxi
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?