Traslados a
aeropuertos

Le recogemos en su hotel, en su domicilio, en la sede social de su empresa, en restaurantes, a la salida de un evento o en cualquier otro lugar que nos indique, y le trasladamos a su aeropuerto de destino, en el tipo de vehículo que desee en cada ocasión.

 

Traslados personalizados con conductores de confianza. El servicio de transfers es una de nuestras especialidades más solicitadas. Asesorando en tiempo a nuestros cliente para que siempre que dispongan de un vuelo lleguen a la hora estipulada.

Traslados desde
aeropuertos

Ofrecemos una recogida sin esperas y con distinción. Le recogeremos a usted, a sus invitados o a sus clientes en el aeropuerto que desee, en la fecha y hora indicada, con el tipo de vehículo que considere más adecuado en cada ocasión. Nuestro conductor les esperará dentro de la terminal, justo en la salida de pasajeros de su vuelo, con un cartel a su nombre. Servicio de transfer disponible en todos los aeropuertos de España. Un servicio con el que su empresa marcará la diferencia.

Puerto de
cruceros

Después de muchos días fuera de casa, llega cansado y con mucho equipaje a su puerto de destino. Todo ha sido maravilloso, ahora, solo falta el traslado de conexión hasta el aeropuerto, la estación, o hasta su propio domicilio. No deje este traslado al azar. Evite esperas y complicaciones de última hora. Contrate nuestro servicio y le estaremos esperando en la puerta de la terminal del puerto por la que haya llegado su crucero, con un cartel a su nombre, y les trasladaremos cómodamente hasta su destino.

Estación de
tren o autobús

Nuestro especializado servicio no se limita a aeropuertos, también podemos recogerles en estaciones de tren o autobús. Puntuales y con el vehículo elegido a punto, para trasladarles con eficacia hasta su destino, sin esperas ni complicaciones.

Servicios
interurbanos

Nuestro servicio no tiene límites geográficos. Le trasladamos confortablemente en nuestros vehículos desde una ciudad a otra, sin importar las distancias. Vehículos confortables, fiables y con tres categorías para que usted pueda elegir el más adecuado para cada ocasión, STANDARD,PREMIUM 7 PAX Y PREMIUM 8 PAX.

Golf
transfers

Especializado servicio para traslados de golfistas, desde hoteles a campos de golf y también transfers de aeropuerto, cenas, etc.. Disponemos de los vehículos apropiados para equipajes y juegos de palos y de experimentados conductores. Consulte en el apartado Contacto para ir y volver a los principales campos y para los transfers de aeropuerto, o solicitenos presupuesto personalizado.

Traslado
de equipajes

Clientes que llegan por el aeropuerto y se dirigen a un congreso, feria o reunión y no desean tener que ir hasta su hotel a dejar su equipaje. Se lo recogeremos a su llegada a la terminal y lo entregaremos en su hotel.

 

Clientes que llegan al Puerto de Cruceros y que desean visitar la ciudad a su aire, pero sin tener que llevar todo el día el equipaje. Nuestro personal recogerá su equipaje a su llegada al puerto y se lo entregará en el aeropuerto antes de su salida.

 

Golfistas que llegan al aeropuerto y desean trasladarse directamente a jugar al campo de golf. Nuestro personal le recogerá sus maletas en la terminal del aeropuerto y las entregará en su hotel.

Congresos

Tenemos para usted un servicio especializado en Congresos, Ferias, Reuniones, Convenciones y en cualquier otro evento en el que necesite un servicio de transporte ágil, eficaz y de calidad para las personas participantes en los mismos.

 

Siempre podrá organizar a partir de nosotros traslados desde Hoteles a Congresos, de estos a el Aeropuerto y adquirir un presupuesto cerrado para múltiples traslados ya organizados con antelación. Con el fin de evitar tiempo muertos de espera y a su misma vez un mejor precio por la contratación de múltiples servicios anidados, con la finalidad de mejorar la calidad/precio de nuestros clientes.